Aplicamos pautas y ejercicios para llevarlo a cabo.
Listos. Preparados. A entrenar.
Si tu perro ha mostrado algún tipo de conducta “agresiva” consúltanos. Realizaremos una evaluación completa de tu mascota para
conocer la raíz del problema y atajarla mediante el trabajo con otros perros. Tras la evaluación entenderás el comportamiento de tu peludo y las primeras pautas para empezar a corregirlo y
comenzar una convivencia plena.
Aplicamos pautas y ejercicios para llevarlo a cabo.
Listos. Preparados. A entrenar.
Sesiones personalizadas para mejorar comportamiento, autocontrol y respuesta a comandos.
Nuestros servicios son presenciales y personalizados.
¿Tu perro es miedoso con otros perros, no se relaciona, pasea tirando de la correa, tiene ansiedad cuando te vas de casa, ladra a otros perros...?
Evaluamos el origen del problema de tu mascota y diseñamos terapias de modificación.
Tratamos desde los problemas mas difíciles, como la reactividad hacia personas o perros, o cualquier otro problema que tu perro pueda tener.
¡Somos expertos en agresividad canina!
Nuestra residencia y guardería canina se encuentra en un entorno natural que otorga confianza y seguridad a tus perros. Los animales además de contar con un adiestramiento canino, contarán con espacios para jugar, correr y disfrutar sin ningún riesgo. Contaremos con instalaciones que permitirán que tu mascota se sienta como en casa. Somos conscientes de que no es fácil dejar a tu compañero fuera de casa, pero si por razones ajenas a tu persona te encuentras en la necesidad de hacerlo, nuestras puertas estarán abiertas para hacerle compañía. Tenemos muy presentes la higiene, la limpieza y la comodidad de los perros.
Contamos con un equipo de cuidadores caninos que disfrutan de su compañía y tratarán de brindarles todo tipo de cuidados, desde el alojamiento hasta llevarlos a diversos eventos.
¡Confía en nosotros!
Porque cada perro merece sentirse comprendido, acompañado y guiado hacia su mejor versión.